Fútbol - Copa Santa Fe

Jueves 27 de Julio de 2017 - 08:08 hs

Central tendrá un equipo reforzado para jugar ante Unión

Ledesma, Alfani, Diego Becker, Elías Gómez, Da Campo, Maxi González y Coscia estarían en el partido de ida de los cuartos de final en el Gigante de Arroyito.

Paolo Montero trabaja con sus jugadores (los de primera división, sin pibes) en Arroyo Seco, mientras que Leonardo Fernández lo hace en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria al frente de la reserva. Y el DT uruguayo ayer le avisó que hoy le dará a 7 jugadores para que el sábado los incluya en el equipo que por los 4º de final de la Copa Santa Fe recibirá a Unión (la revancha sería el próximo fin de semana en Santa Fe).

Serán tres que ya jugaron: el arquero Jeremías Ledesma, el defensor Renzo Alfani y el volante Diego Becker. Y otros cuatro: el lateral izquierdo Elías Gómez, los volantes Hernán Da Campo y Maximiliano González y el delantero Agustín Coscia.

"Nosotros trabajamos en principio con los mismos once, después si Paolo decide que pongamos a algunos de los que practican con él rearmaremos el equipo", explicó ayer Leo antes de recibir la notificación del DT de primera.

Es que el plantel de reserva se entrena todas las mañanas en Granadero Baigorria y para hoy Fernández tiene prevista la práctica de fútbol en la que comenzará a darle forma al equipo, ya que si Montero no bajaba jugadores iban a ser los mismos que los que vienen de golear por 4 a 0 a Alianza Sport, cuando jugaron Ledesma; Nahuel Gómez, Alfani, Marco Martinich y Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Matías Mansilla y Diego Becker; Joaquín Pereyra; Rodrigo Migone e Ijiel Protti.

Pero debido a los nombres que bajó Montero, la probable formación pasaría a ser con Ledesma; N. Gómez, Alfani, Martinich y E. Gómez; Da Campo, González, D. Becker y Pereyra; Migone y Coscia.

¿Afuera Protti? Puede ser porque tiene chances de pasar a Atlético de Rafaela (el nuevo director técnico Lucas Bovaglio viene de dirigirlo en la reserva campeona de Talleres). En tanto, por Mansilla hay interés de Quilmes y a Migone lo sondearon de Patronato.

En tanto, el caso de Ledesma es especial, ya que por estos días, y hasta que llegue alguien en ese puesto, es el principal arquero del equipo. Lo mismo pasa con Alfani como marcador central.

Fuente: La Capital