Hoy - Lanús

Jueves 04 de Agosto de 2011 - 22:17 hs

Pavone acordó su llegada al Granate

El Tanque firmará a préstamo por una temporada y a partir de mañana entrenará con sus nuevos compañeros. El delantero se suma a Juan Neira y Mauricio Pereyra.

El técnico Gabriel Schurrer y la dirigencia de Lanús estaban en la búsqueda de un delantero de área para terminar de completar el plantel y, finalmente, en el cierre del mercado de pases lo encontraron.

Después de algunas charlas, Lanús y Mariano Pavone llegaron hoy a un acuerdo y, a partir de mañana, el ex atacante de River comenzará a practicar junto a sus nuevos compañeros.

Pavone llega a préstamo por una temporada y se suma a Mauricio Pereyra y Juan Neira, quien hoy firmó su contrato e hizo fútbol para los suplentes. Con estas contrataciones, el Granate se retira del mercado y espera el debut en el campeonato Apertura frente a San Lorenzo.

Seguí leyendo

En un juego de mucha fricción, el visitante estuvo más eficaz en el cierre y logró quedarse con el triunfo por 70-66 y de esa manera adelantarse en la serie de cuartos de final. El máximo anotador del Oberá Tenis Club (OTC) fue Daviyon Draper con 15; en tanto que en Boca se destacó Lucas Faggiano con 13. El próximo juego, será el martes desde las 20.30hs en el mismo escenario.

Boca se quedó con el primer punto de la serie ante Oberá