Marcos Coria, DT de Huracán de Villa Ocampo, que enfrentará a Unión el próximo domingo por los octavos de final de la Copa Santa Fe, habló con Diez en la City sobre la gran chance de jugar en el estadio 15 de Abril ante un equipo de Primera División y contó: "Se está viviendo ya hace 15 días, el domingo será la frutillita del postre. Tenemos una gran emoción. Es más o menos como la mayoría de los equipos del interior, es todo muy amateurs, tenemos empleados de supermercado, albañiles, un policía. Es el reflejo de los equipos del interior, hoy es noticia porque estamos nosotros. Eso es lo bueno que tiene la Copa".
"Les digo que traten de disfrutar este momento porque es único, que no lo tomen como una carga. Lo otro viene solo, seguramente trataremos de hacer nuestro partido pero la parte anímica pasa por ese lado", agregó.
Sobre el partido que se imagina, afirmó: "Es lo mismo que hablamos con los jugadores, es difícil que cambiemos nuestro estilo de juego, siempre con la idea de la pelota por el piso, tenemos que hacer nuestro juego, es el partido de nuestras vidas".
"El no ya lo tenemos, así que vamos por el sí. La gran diferencia es la parte física, ya que ellos se dedican al 100%, nosotros no lo tenemos, pero futbolísticamente estamos bien y trataremos de estar a la altura del partido", cerró el entrenador de Huracán de Villa Ocampo.