Hoy

Viernes 05 de Agosto de 2011 - 14:24 hs

La EPE realiza trabajos de poda en el corredor de la ruta provincial Nº1

Con el fin de mejorar la prestación del servicio eléctrico en la zona de la costa, la EPE se encuentra ejecutando dos gestiones de poda, una sobre 3.000 árboles sobre la red de media tensión y otras 1.500 unidades sobre el tendido de baja tensión.



Asimismo, se realizó una contratación especial destinada a la poda de ejemplares situados sobre la ruta provincial N° 1, entre La Guardia y Arroyo Leyes (departamento La Capital), que se caracterizan por el corte de ramas de gran diámetro y peso, ubicadas a gran altura sobre los conductores de líneas aéreas de media tensión, en especies de gran porte, en su mayoría eucaliptos de hasta 25 m de altura, con dificultad para el acceso de equipos pesados dada la presencia de cunetas o zonas bajas.



En una primera etapa, a realizarse este año, se efectuará la poda de alrededor de 51 ejemplares que representan mayor riesgo para el abastecimiento eléctrico de la zona.-

Fuente: epe

Seguí leyendo

En un juego de mucha fricción, el visitante estuvo más eficaz en el cierre y logró quedarse con el triunfo por 70-66 y de esa manera adelantarse en la serie de cuartos de final. El máximo anotador del Oberá Tenis Club (OTC) fue Daviyon Draper con 15; en tanto que en Boca se destacó Lucas Faggiano con 13. El próximo juego, será el martes desde las 20.30hs en el mismo escenario.

Boca se quedó con el primer punto de la serie ante Oberá