Fútbol - AFA

Martes 18 de Julio de 2017 - 18:15 hs

Todo acordado entre Racing y Atlético Nacional por Ibargüen

Desde Colombia levantaron el pulgar y en las próximas horas el delantero viajará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar contrato por cuatro años. Es el séptimo refuerzo para el plantel de Cocca

TyC Sports

En un mercado de pases bastante movido para Racing, el conjunto de Avellaneda tiene todo acordado para sumar un nuevo refuerzo: el séptimo. Se trata del delantero Andrés Ibargüen, colombiano de 25 años del Atlético Nacional de Medellín, equipo con el que se consagró en la pasada edición de la Copa Libertadores.

Desde el conjunto cafetero se demoraron un poco en contestar, pero ya le dieron el visto bueno a los avales que presentó Racing para el pago del pase que en total será de U$S 4.000.000. La Academia pagará tres millones al contado y luego el millón restante en dos cuotas iguales.

Ibargüen viajará este jueves para la Argentina, y si todo marcha sin inconvenientes, firmará el contrato que lo vinculará por cuatro años con el elenco de Avellaneda.

De esta manera, Diego Cocca contará con su séptimo refuerzo en lo que va del mercado de pases en el que a Racing ya llegaron Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño, Lucas Orban, Augusto Solari, Renzo Saravia y Martín Ojeda.

Fuente: TyC Sports