El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, buscará este martes una victoria sobre Irlanda, por los cuartos de final de la Liga Mundial en Johannesburgo, Sudáfrica, para clasificarse al Mundial Inglaterra 2018.
El equipo que dirige Agustín Corradini llegó a esta instancia después de finalizar primero e invicto en el Grupo B, producto de sus triunfos 2-0 frente a Chile, 3-1 ante Sudáfrica, 4-0 con Estados Unidos y 3-0 contra India.
Los otros tres cruces de los cuartos de final del certamen serán: Inglaterra-India, Estados Unidos-Japón y Alemania-Sudáfrica.
La fase final de la Liga Mundial se llevará a cabo en Auckland, Nueva Zelanda, entre el 17 y el 26 de noviembre próximo.
El seleccionado juvenil femenino consiguió este martes su segundo triunfo en el Mundial Sub-18 de Rumania tras vencer a Uzbekistán con su marcador más alto del torneo por 38 a 24, en el marco de la segunda presentación por la Copa Presidente.