El entrenador tucumano Raúl Pérez confió que vivió el triunfo frente a Rebels, en Melbourne, como "una despedida" al frente de Jaguares, la franquicia argentina en el Super Rugby.
"Esto es como una despedida. Creo que es lo que va a pasar", dijo Pérez al ser consultado sobre si el de hoy fue su último partido como entrenador de Jaguares.
Emocionado y pensando cada palabra para evitar el llanto, Pérez agregó que "se terminan los dos años y es lo que habíamos planteado".
"Si hablo mucho va a ser emocional y no lo quiero hacer. A muchos los vi crecer como jugadores, desde 2008 y hoy son hombres. Lo disfruté un montón y espero seguir teniendo relación con ellos", sostuvo Pérez en declaraciones a ESPN después del encuentro.
Fue un buen cierre de temporada para el equipo argentino, que tuvo un año irregular, con siete triunfos y ocho traspiés.
"Nuestro desafío era llevarnos estos dos partidos y pudimos lograrlo. Estas dos semanas nos sirven a todos para seguir madurando sobre esta competencia y darnos cuenta de que si nos relajamos, los otros equipos lo aprovechan. La intensidad se da a lo largo de todo el torneo", precisó.
En relación con el rendimiento del equipo ante rebels, destacó que "el primer tiempo nos costó entrar en el partido, pero en el segundo tiempo el equipo se tranquilizó y de a poco pudimos empezar a cerrar este partido que parecía más complicado. En el final se vio lo mejor del equipo, con mucho compromiso defensivo y con bastante tackle".