Este fin de semana se realizará una nueva fecha de la Liga de Honor de waterpolo, la máxima división de la Argentina, donde el encumbrado Regatas de Santa Fe dejará su casa por primera vez en esta temporada para afrontar dos duelos de riesgo en Buenos Aires.
El primero de ellos será el sábado, desde las 15, frente a Independiente, que aún no ganó (empató 1 y perdió 4). En los papeles, es un cotejo accesible, pero tampoco es un tema para confiarse y el plantel deberá estar concentrado durante los 40' para salir adelante.
Mientras que cerrará esta doble jornada el domingo, a las 16, cuando choque contra el siempre complicado GEBA, que se impuso en tres y perdió dos hasta ahora. Este rival es de mucho peligro, ya que en los últimos campeonatos siempre peleó por el título. Es así que los conducidos por Facundo Bertoncini necesitan hacer un partido casi perfecto para traerse tres puntos más.
La jornada también tendrá estos cotejos: GER-SUTERH, Moreno-River, GEBA-Sportsmen, Independiente-Sportsmen y Provincial-SUTERH.
Posiciones
1-GER 15
2-Regatas 12
3-Provincial 12
4-GEBA 6
5-Sportsmen 4
6-River 4
7-Moreno 4
8-Independiente 1
9-SUTERH 0