Polideportivo - Con todo

Jueves 13 de Julio de 2017 - 10:57 hs

El Regional del Litoral tendrá un programa muy atractivo

En la autopista CRAI se medirá con el entonado Jockey, Santa Fe RC jugará en el sur provincial y en la Granja la Esmeralda, Universitario recibirá a Tilcara.

El Comité Ejecutivo confirmó las designaciones para controlar los cotejos correspondientes a la 4° fecha en los dos estamentos del Torneo Regional del Litoral 2017 que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En la Zona Campeonato, el sábado 15, a las 15.45, en barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe será anfitrión de Tilcara de Paraná con el referato del entrerriano Antonio Mendoza, y será televisado por el canal provincial 5RTV.

A las 16, en las Delicias del sur provincial, Santa Fe Rugby Club visitará a Universitario de Rosario con el seguimiento del rosarino Leonidas Diez, mientras que Duendes RC lo hará con Estudiantes de Paraná con el arbitraje de Damián Schneider.

A la vera de la autopista, CRAI jugará con Jockey Club de Rosario con el control de Germán Rabbia, mientras que Pueblo Esther, Gimnasia y Esgrima de Rosario lo hará con Old Resian con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Gimnasia y Esgrima y CRAI 14; Estudiantes de Paraná 13, Jockey Club de Rosario 10, Duendes RC 9, Tilcara 5, Universitario de Santa Fe 4, Universitario de Rosario 3, Santa Fe Rugby 2, Old Resian 1.

En cuanto a la Zona Reclasificación, en Santo Tomé, a las 16, Cha Roga Club jugará con Los Pampas de Rufino con el arbitraje del entrerriano Ulises Ruiz, mientras que en la Tortuguita, La Salle Jobson visitará al Paraná Rowing Club con el control de Fernando De Feo.

En General Lagos, CRAR de Rafaela visitará a Provincial de Rosario con el seguimiento de Juan Sylvestre, mientras que en Ibarlucea, Logaritmo se medirá con Caranchos con el arbitraje de Carlos Perrone.

La tabla de colocaciones está de la siguiente forma: Paraná Rowing 14, Los Caranchos 13, Provincial y CRAR de Rafaela 10, Logaritmo 7, La Salle Jobson 5, Cha Roga Club 1 y Los Pampas de Rufino 0.

Más actividad

En el Torneo Dos Orillas reservado para clubes en Desarrollo que organizan la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby se concretará este sábado 15 la 7ª fecha.

A las 16, en el departamento Las Colonias, San Carlos RC recibirá a Atlético Almirante Brown de San Vicente con el control de Federico González, mientras que en la provincia de Entre Ríos, Universitario de Concepción del Uruguay jugará con Alma Juniors de Esperanza con el referato de Sergio Giacomozzi.

En el parque general Manuel Belgrano de nuestra capital, Querandí RC jugará con Capibá con el seguimiento del santafesino Exequiel Adrover. Las posiciones están de este modo: Alma Juniors 30, Brown de San Vicente 23, Universitario de Concepción del Uruguay 20, Capibá 11, San Carlos RC 9 y Querandí RC 4.

.

Fuente: UNO Santa Fe