El marcador central Lucas Aveldaño, deja Belgrano para sumarse al Tenerife de España por dos temporadas. El jugador trabajó este miércoles por última vez junto a sus compañeros y en la jornada vespertina del entrenamiento se despidió y confirmó la noticia que se venía manejando como rumor.
“Vine como jugador me voy como hincha” fueron algunas de las palabras del defensor que en 2012 llegó al club proveniente de Racing Club. Hace un año, regresó del Mallorca de España para ser uno de los centrales titulares del equipo de Esteban González.
En esta temporada en primera, el defensor jugó 24 partidos como titular y alcanzó 2072 minutos en cancha. Jugó los dos encuentros con Estudiantes por la Copa Sudamericana que significaron el pase del Pirata a los octavos de final del torneo continental por primera vez y estuvo en los cinco partidos que llevaron al celeste hasta las semifinales de la Copa Argentina ante Brown de Adrogue, Huracán, Defensa y Justicia, Juventud Unida de Gualeguaychú y Rosario Central.
