Polideportivo - Atletismo

Martes 11 de Julio de 2017 - 13:04 hs

Germán Chiaraviglio se prepara para una gira europea

El santafesino participará esta semana de dos citas: una en Alemania y la restante en Marruecos

Actualizado: Martes 11 de Julio de 2017 - 13:13 hs

El Litoral

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio, reciente Campeón Sudamericano de salto con garrocha con 5 metros 60 centímetros y clasificado para su tercer Campeonato Mundial de Mayores, en Londres 2017, competirá esta semana en Alemania y en Marruecos.

Chaiaraviglio de 30 años, tras obtener la clasificación al Mundial de Londres, el tercero de su carrera, viajó a Roma para cumplir con una etapa de entrenamiento, con un clima más propicio.

Desde allí, el atleta le confirmó a El Litoral que competirá este miércoles 12 de julio en el Meeting Internacional de Jockgrim (Alemania) y el domingo 16 de julio por segunda vez en el año-de la Liga de Diamantes en Rabat (Marruecos).

 

Fuente: El Litoral

Seguí leyendo

“La provincia de Santa Fe contará con un velódromo cubierto de los cuales, en el mundo, se construyen apenas dos o tres por año. Estas obras son parte del legado que dejarán los Juegos Suramericanos en Santa Fe, Rosario y Rafaela”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

Finalizó el montaje de la pista del velódromo en Rafaela