LT10 - 1 a 1

Sábado 06 de Agosto de 2011 - 22:12 hs

All Boys y Belgrano quedaron a mano en Floresta

All Boys y Belgrano protagonizaron un flojo partido en Floresta e igualaron 1-1 por la primera fecha del torneo Apertura. El empate fue justo porque ninguno de los dos hizo méritos suficientes para adjudicarse los tres puntos. Quedaron en deuda en el aspecto futbolístico.

El Albo y el Pirata entregaron muy poco en la primera parte. Los dos estuvieron muy imprecisos en el manejo del balón y carecieron de profundidad en ataque. Frente a este panorama, el local apostó a los pelotazos, mientras que el conjunto visitante buscó aproximarse con remates desde media distancia. Ambos fallaron y se fueron al descanso con el marcador intacto.

En el complemento, el partido se abrió. Y en eso mucho tuvo que ver que el gol del conjunto cordobés al minuto y medio. El equipo conducido por Zielinski se puso en ventaja con un contragolpe letal que contó con la complicidad de Stefanatto (quiso peinar la pelota y le erró) y la frialdad del Picante Pereyra para definir cara a cara con Cambiasso.

La alegría le duró muy poco a Belgrano. El dueño de casa llegó al empate con una pelota parada a los ocho minutos: Matos le ganó el duelo a Lollo en el área, tras un tiro libre frontal, y batió a Olave con un cabezazo certero; el balón pegó en el palo izquierdo antes de cruzar la línea de meta.

Después de los tantos, el ritmo decayó y los arqueros volvieron a ser espectadores de lujo, como en el primer tiempo. Con el correr de los minutos, el punto tentó a ambos y el pitazo final de Abal cerró un resultado que ya estaba escrito desde mucho antes.