Sucesos - Búsqueda

Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:02 hs

Fortín Olmos: masiva marcha por la aparición de una joven

El sábado por la tarde, y a pesar de la lluvia, cientos de personas se movilizaron.

Actualizado: Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:14 hs

Crédito: FM Vida Fortín Olmos

Rosalía Jara desapareció misteriosamente el 01 de julio por la noche, en Fortín Olmos. 

La joven tiene 18 años de edad y no aparece desde hace una semana. Se cree que un vehículo la subió y la secuestró. 

Por lo que en la tarde del sábado 08, y con lluvia, la comunidad de Fortín Olmos marchó en forma masiva pidiendo por la aparición con vida de la mujer. 

Los autoconvocados recorrieron varias calles del pueblo y se dirigieron hacia la garita ubicada en el acceso sur de Fortín Olmos, por la ruta 83, donde los perros de la policía perdieron el rastro de la joven, por lo que se estima que desde ese lugar la alzaron en algún vehículo.

Banderas, cánticos, pancartas y paraguas llegaron hasta la Comisaría 3° donde los recibió Juan José Voulloz, jefe de la Unidad Regional XIX.

El jefe policial dijo "estamos abocados con el personal local y de alrededores mañana, tarde y noche a la búsqueda, también hemos traído dos perros de bomberos de la ciudad de Santa Fe, de los cuales uno busca rastros de personas con vida y el otro fallecidas y en varios km a la redonda no hemos tenido novedades hasta ahora, también hemos tomado entrevista a distintos vecinos a efectos que nos brinden datos para orientar la investigación y hasta el momento no obtuvimos resultados, por orden de la fiscalía en turno hemos secuestrados elementos para poder dilucidar este hecho”. 

Fuente: FM Vida Fortín Olmos / LT10