Pablo Bonaveri, entrenador de Colón (SF) que se quedó con el Torneo Apertura Juan Alfredo Tenaglia de la Liga Santafesina, habló con Diez en Deportes sobre el éxito alcanzado tras la victoria por 5-0 frente a Cosmos. El DT habló de la campaña, de la trascendencia del título y de los objetivos que se traza en la institución.
"Estoy muy contento, y muy feliz por el gran semestre que hicimos. Fue un torneo donde marcamos una gran diferencia y terminamos con una gran actuación, con un triunfo muy merecido", comenzó diciendo el técnico del conjunto rojinegro.
Sobre los méritos de su equipo, dijo: "Son muchos, fuimos el equipo más goleador, la valla menos vencida, tenemos el goleador del campeonato. Superamos con un plantel muy joven a muchos equipos de Liga que están muy consolidados y son muy respespetables, que cuentan con hombres dentro de la cancha y nosotros con juveniles hicimos nuestro trabajo".
"Lo de Chancalay tendríamos que reveerlo, es un gran proyecto pero en Liga solamente jugó el Clásico y alternó dos o tres partidos, no tuvo una gran participación. Sí estuvo en Reserva donde se destacó", agregó el DT del elenco sabalero.
Más adelante, destacó: "Contamos con un plantel de 25 jugadores para trabajar entre Reserva y Liga. Ariel Segalla terminó el contrato que tenía el 30 de junio y la dirigencia optó por la llegada de Marcelo Goux, ahora dependemos de lo que decida la dirigencia"