Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Domingo 07 de Agosto de 2011 - 23:18 hs
Buscan a dos desaparecidos tras una avalancha en Bariloche
Rescatistas de la Comisión de Auxilio (CAX) del Club Andino Bariloche buscan a dos esquiadores desaparecidos tras registrarse una avalancha de nieve en la zona del valle del Challhuaco, a unos 15 kilómetros al sur de Bariloche, informaron fuentes del Club.
La avalancha ocurrió alrededor de las 18 en el cerro Ñireco, a donde tres jóvenes de Bariloche fueron a practicar esquí nórdico, tras lo que uno de ellos bajó al refugio Juan Javier Neumeyer para dar la voz de alarma.
La avalancha ocurrió alrededor de las 18 en el cerro Ñireco, a donde tres jóvenes de Bariloche fueron a practicar esquí nórdico, tras lo que uno de ellos bajó al refugio Juan Javier Neumeyer para dar la voz de alarma.
Fuente: ambitoweb.com
Seguí leyendo
Cabe recordar que el último incremento se registró el pasado 30 de abril pese a que no se cumplieron los 40 días de precios congelados que se habían anunciado.
La policía llegó al lugar por un llamado por una gresca entre dos mujeres. Secuestraron un arma blanca y una importante cantidad de estupefacientes.
“Se pueden juntar 5 millones de personas, pero la restricción presupuestaria sigue estando ahí”, dijo Alejandro Álvarez y agregó que “La ley nació muerta para mí, porque viola el primer principio que es el presupuestario”.
El menor, de 9 años, cayó de la parte trasera de un camión volcador en movimiento. Permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Tras quedar eliminado ante Belgrano en Córdoba, el plantel rojiblanco retomará este miércoles los entrenamientos en Santa Fe pensando en el cruce frente a Independiente.
El saldo diferencial acumulado durante el periodo invernal se cancelará en seis cuotas mensuales consecutivas, a pagar entre noviembre de 2026 y abril de 2027.
Tras la derrota ante Belgrano y la eliminación en cuartos de final del Torneo Apertura, el entrenador rojiblanco evitó confirmar si seguirá en el cargo. “Tengo ganas de descansar unos días”, reconoció.