Fútbol - AFA

Lunes 03 de Julio de 2017 - 13:26 hs

Lammens: "Tenemos un acuerdo con Rafaela por Gudiño"

El presidente de San Lorenzo admitió que está están cerca de cerrar al mediocampista de Atlético de Rafaela. Además, dijo que están en carrera por Iturbe

TyC Sports

San Lorenzo está muy cerca de cerca de cerrar su segundo refuerzo. Hasta el momento se sumó el lateral derecho de Rosario Central, Víctor Salazar, y en las últimas horas se acordaría la incoporación de Gabriel Gudiño.

El mediocampista de Atlético de Rafaela, autor de ocho goles en el último campeonato, arribará al Ciclón en una cifra cercana a los dos millones de dólares. "Tenemos un acuerdo con Rafaela por Gudiño", admitió Matías Lammes.

Además, dijo que hicieron un intento por Juan Manuel Iturbe y Lucas Zelarrayán: "Si Iturbe no tiene posibilidades en la Roma somos optimistas. Es un jugador que nos interesa e hicimos una oferta formal, pero tenemos que esperar unos días. Y queremos traer a Zelarrayán".

Por último fue autocrítico sobre los últimos mercados de pases: "Algunos de los jugadores que trajimos no han rendido y llegó el momento de subsanar algunos errores".

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe