Hoy

Sábado 06 de Agosto de 2011 - 13:56 hs

Apresaron a un hombre acusado de matar a su mujer en Rosario

Un hombre acusado de matar a su pareja en plena calle y frente a los hijos de ambos fue detenido este viernes, luego de ser reducido por un grupo de vecinos. Fue trasladado a la comisaría 18ª.

Una mujer de 30 años, identificada como Carina M, fue asesinada a puñaladas el pasado 15 de julio, por su concubino delante de los dos hijos menores de la pareja. La violenta escena ocurrió alrededor de las 21 en bulevar Seguí al 5000, en uno de los ingresos al asentamiento conocido como Vía Honda, en la zona oeste. Allí tuvo lugar una fuerte discusión que terminó cuando el hombre de 32 años, identificado como Alejandro S. le asestó 7 puñaladas en el pecho.

Este viernes, a las 15.30, personal del comando radioeléctrico debió intervenir cuando un grupo de personas en inmediaciones de Rouillón y Doctor Rivas agredía a un hombre. Uno de los vecinos le explicó a los efectivos que se trataba del imputado por el homicidio de su hermana. Se procedió a su arresto.

Una vez en sede policial se estableció que el arrestado se encuentra imputado de un hecho caratulado a prima facie “Homicidio”.

Fuente: rosario3

Seguí leyendo

En un juego de mucha fricción, el visitante estuvo más eficaz en el cierre y logró quedarse con el triunfo por 70-66 y de esa manera adelantarse en la serie de cuartos de final. El máximo anotador del Oberá Tenis Club (OTC) fue Daviyon Draper con 15; en tanto que en Boca se destacó Lucas Faggiano con 13. El próximo juego, será el martes desde las 20.30hs en el mismo escenario.

Boca se quedó con el primer punto de la serie ante Oberá