Fútbol - Mercado de pases

Viernes 30 de Junio de 2017 - 10:16 hs

Aued seguirá su carrera en Universidad Católica

El mediocampista rescindió con la Academia y el domingo viajará a Chile para firmar su nuevo contrato por dos años y medio.

El mediocampista Luciano Aued rescindió su contrato -finalizaba en diciembre- con Racing y seguirá su carrera en la Universidad Católica de Chile.

Aued viajará el domingo a la ciudad de Santiago para firmar su nuevo vínculo por dos años y medio. Será la primera experiencia del jugador fuera del país luego de sus pasos por Gimnasia (2006-2011) y la Academia (2011-2017), club con el cual salió campeón en 2014.

Los otros que no continuarán en la institución son Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Federico Vismara, Gastón Díaz y Pablo Álvarez. 

Por su parte, el presidente Víctor Blanco tiene asegurada la llegada del mediocampista de Gimnasia, Fabián Rinaudo, quien está de vacaciones y cuando regrese se convertirá en el cuarto refuerzo para el entrenador Diego Cocca.

 

Fuente: TyC Sports