Fútbol - AFA

Jueves 29 de Junio de 2017 - 13:16 hs

Ramiro Martínez será el primer refuerzo de Godoy Cruz

El arquero se marcha de Boca, donde no tuvo minutos, y también disputará Copa Libertadores con el Tomba

TyC Sports

Ramiro Martínez llega a Godoy Cruz, luego de finalizar su vínculo contractual con Boca, para ocupar uno de los lugares vacantes por las partidas de Rodrigo Rey y Sebastián Moyano. Este jueves por la mañana se realizó la revisión médica y solo falta la firma.

Con 26 años y tras algunos partidos oficiales en el banco de suplentes de Boca, Martínez arriba a Mendoza con 46 partidos disputados en Estudiantes de Buenos Aires, durante 2013 y 2015 en el campeonato de Primera B Metropolitana.

El Mono, que jugó regularmente en la reserva del Xeneize durante el último año, se suma como una de las alternativas para un arco que se quedaría sin dueño tras el duelo del próximo martes frente a Gremio por Copa Libertadores.

El club tombino espera una autorización del PAOK de Grecia, nuevo club de Rodrigo Rey, para poder utilizarlo en el histórico juego de ida por los octavos de final del torneo continental.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe