Floyd Joy Mayweather es un multimillonario boxeador. Ha acumulado una enorme fortuna gracias a su exitosa carrera en los cuadriláteros. Él disfruta alardeando de sus lujos y comodidades en redes sociales. Esta vez lo hizo proponiéndole un reto a sus seguidores. El #MayweatherChallenge, explicó el púgil estadounidense, se trata de mostrar el estilo de vida de cada uno.
"Qué pasa, soy Floyd Mayweather con el Mayweather Challenge. No tienes que ser rico o pobre, sólo muestra tu estilo de vida", expresó en un video que difundió en su cuenta de Instagram.
"Ahora estoy en mi limusina Rolls-Royce personalizada, con la alfombra de chinchilla, con un reloj Patek Phillipe 44 mm. de oro blanco. Este es mi estilo de vida", dijo Mayweather, quien recibió insultos y críticas por el desafío que propuso.
Cientos de usuarios de las redes sociales se burlaron del polémico boxeador subiendo imágenes estudiando o trabajando. Además, tampoco les gustó a los animalistas el hecho de que Floyd mostrara una alfombra de chinchilla, un roedor de Suramérica.
"Eres patético. Las despellejan vivas para hacer eso", le dijeron a Mayweather, al que también le recordaron que "los animales no son algo con lo que puedas jugar y entretenerte", y le aseguraron: "eres lo opuesto a un héroe".