Con alfombra roja y al estilo Hollywood, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo darán el sí mañana en Rosario ante 260 invitados en lo que será el mega-evento del año.
Los primeros jugadores en llegar a la ciudad rosarina junto a sus parejas fueron Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero, compañeros de la Pulga en la Selección Argentina, y se espera el arribo de doce vuelos privados en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.
Entre las bajas sensibles figuran Ronaldinho y Andrés Iniesta, quienes se quedaron en España para jugar un partido benéfico entre las leyendas de Barcelona y Manchester United, al igual que Diego Armando Maradona.
Del plantel de Barcelona Marc-André ter Stegen, André Gomes y Denis Suárez se perderán el casamiento por estar disputando la Copa Confederaciones y la Eurocopa Sub-21. Tampoco estarán presentes los directivos del conjunto catalán y los diferentes entrenadores que tuvo Lio.
El Centro de Convenciones del Casino City Center vivirá una convulsión tan grande que todo el personal firmará un contrato de privacidad que le prohibirá utilizar celulares y tomar imágenes de lo que suceda en la tan esperada gala.