Fútbol - AFA

Miércoles 28 de Junio de 2017 - 17:04 hs

Azconzábal seguirá en Huracán

El Vasco se juntó con el presidente, Alejandro Nadur, y acordó su continuidad. El martes 11 de julio el Globo jugará su primer choque ante Libertad de Paraguay por la Sudamericana

TyC Sports

 

El entrenador Juan Manuel Azconzábal acordó su continuidad en Huracán para disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana y el próximo torneo de Primera División, tras reunirse hoy con el presidente del club, Alejandro Nadur.

Luego del empate (0-0) del lunes por la noche ante Belgrano de Córdoba por la última fecha, el plantel fue licenciado por unos días ya que el próximo martes 11 de julio afrontará el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Libertad, de Paraguay, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. La revancha será recién el 1 de agosto en Asunción en la casa del flamante campeón del torneo Apertura paraguayo.

Con la continuidad de Azconzábal asegurada, la dirigencia presidida por Nadur, quien el domingo pasado fue elegido para iniciar su tercer mandato, anunciará en los próximos días al mánager que oficiará de nexo con el plantel profesional. Si bien el nombre no fue confirmado, el encargado sería el exfutbolista Mariano Juan, quien ya estuvo en esa función en la temporada 2011/12 cuando el Globo estaba en la Primera B Nacional.

Al mismo tiempo, los dirigentes tienen hasta el viernes para trabajar en la renovación de los contratos que vencen entre los cuales están los de Matías Fritzler, Daniel Montenegro, Carlos Araujo y Mariano González.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe