Fútbol - AFA

Miércoles 28 de Junio de 2017 - 14:55 hs

"Cuando a uno le toca irse de su casa duele y es triste"

Nacho Scocco se despidió de Newell's y está a un paso de confirmar su llegada a River. Fue ovacionado, se perdió una jugada increíble ante Godoy Cruz y habló: "Voy a estar siempre agradecido por el cariño de la gente"

Olé

Un día de sabores contrapuestos para Ignacio Scocco, que se despidió de Newell's, perdió ante Godoy Cruz, se perdió una jugada increíble, pero recibió doble ovación por parte de los hinchas. "Es una sensación rara. Voy a estar siempre agradecido por el cariño de la gente", dijo Nacho, que está a un pasito de convertirse en jugador de River. "Cuando a uno le toca irse de su casa duele y es triste. Pero todas las decisiones de mi carrera fueron pensando en Newell's", agregó, con tono de congoja.

"Como dije antes, me voy por la situación del club de no poder hacerse cargo de la deuda con Sunderland", agregó Scocco, ya que el equipo inglés es quien es el dueño de su pase. ¿Y su futuro? ¿En el Millo?  "No quiero hablar de eso hasta que no esté todo cerrado. Todavía no hay nada definido para mi futuro", soltó.

Por otro lado, se refirió a la temporada de la Lepra. "Hicimos una campaña buena. No conseguimos el objetivo de entrar a la Copa Libertadores. Sí entramos a la Sudamericana. Pero uno piensa en lo mejor para el club. Y lo mejor que es todo Newell's se una. Quiero y espero que todas las agrupaciones se unan para sacar a al club adelante", completó.

Fuente: Olé