Fútbol - Mercado de pases

Miércoles 28 de Junio de 2017 - 10:37 hs

La estrategia de Erbes para que Medel vuelva a Boca

Desde México, el Pichi intentó seducir al chileno a través de las redes sociales para que dispute la próxima Copa Libertadores con la camiseta xeneize.

 

Cristian Erbes, mediocampista de Veracruz de México, intentó seducir a Gary Medel, que en las últimas horas sonó como posible refuerzo de Boca, para que deje el Inter de Italia y vuelva al club de la Ribera, donde tuvo un buen paso durante la temporada 2009-2010 y se ganó el corazón de los hinchas con su doblete en el 2-0 ante River en La Bombonera.

"MedelPitbull que esperas para venir a Boca amigo, ojalá se pueda dar", reza el mensaje de la cuenta oficial de Twitter del Pichi, quien fue su compañero y ganó cuatro títulos locales en su estadía en Boca.

Cabe recordar que Medel está jugando las semifinales de la Copa Confederaciones con el seleccionado chileno y fue declarado transferible por el club italiano, situación que ilusionó a la dirigencia xeneize en el armado del plantel de cara a la Copa Libertadores 2018.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe