Tras la realización días pasados de la doceava edición de Trombonanza, cuya cuna fue la Escuela de Música Nº 9901, tres reconocidas casas de instrumentos musicales de la ciudad de Santa Fe realizaron sendas donaciones a la institución.
Así es que la Escuela recibió un Trombón Western de Promúsica a través de Alejandro Vieytes; un Trombón Alto Weril de Ludueña Instrumentos Musicales y otro Trombón Alto Stagg donado por Audio Import.
La incorporación de tan preciados bienes, que permiten perfeccionar la enseñanza y aprendizaje, se suma a la reciente adquisición de un arpa de pedales; lo cual sigue ubicando a la Escuela de Música “Orquestas Sinfónica de Niños y Juvenil” en el sitial de excelencia que viene ocupando desde hace más de 50 años.
Lunes 08 de Agosto de 2011 - 14:20 hs
Más instrumentos para la Escuela de Música
Fuente: ministerio de innovación y cultura