El seleccionado juvenil femenino consiguió este martes su segundo triunfo en el Mundial Sub-18 de Rumania tras vencer a Uzbekistán con su marcador más alto del torneo por 38 a 24, en el marco de la segunda presentación por la Copa Presidente.
Polideportivo - Todo definido
Martes 27 de Junio de 2017 - 11:20 hs
Se sortearon los grupos del Mundial de handball femenino
Esta mañana quedaron determinadas las cuatro zonas y la Garra integrará la segunda, que compartirá con cinco europeos: Noruega, Suecia, República Checa, Hungría y Polonia.
Fuente: TyC Sports
Seguí leyendo
El seleccionado de Felipe Contepomi prepara uno de los partidos más esperados de la temporada. El sábado recibirá a Sudáfrica, bicampeón del mundo, en un estadio con historia para el rugby argentino.
Tirante sufrió ante el local Duncan Chan, mientras que Báez superó con autoridad al italiano Mattia Bellucci.
“La provincia de Santa Fe contará con un velódromo cubierto de los cuales, en el mundo, se construyen apenas dos o tres por año. Estas obras son parte del legado que dejarán los Juegos Suramericanos en Santa Fe, Rosario y Rafaela”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
Vanina Correa, histórica arquera de la Selección Argentina de fútbol; Laura Del Colle, ex arquera de Las Leonas; y Juan Ignacio Gallardo, deportista de karate, participaron del encendido del reloj en el Portal Suramericano de Rosario.
En el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Santa Fe, la histórica disciplina recibirá a atletas de elite.
El tenista argentino se impuso en un duro partido sobre el italiano Matteo Berrettini.
Agustina Albertario y Stefanía Antoniazzi compartieron los secretos del alto rendimiento deportivo, el valor de la resiliencia y el impacto de la infraestructura que transformará a Santa Fe.