Se sabe que Mariano Pavone no seguirá en Vélez y que este lunes a las 20.15 ante Temperley no podrá despedirse de la gente. Desde el lado del futbolista alegan que los dirigentes tardaron en renovarle el contrato, pero Raúl Gámez dio su punto de vista: “Pavone decidió firmar con Estudiantes, pensábamos que firmaba con nosotros. Por eso hay sorpresa, no enojo". A su vez, le puso paños fríos a la situación y opinó del delantero con buena onda: "Pavone es una persona bárbara, esto no cambia nada”.
El presi no pasó por alto el retiro del Tanque de la concentración y se hizo cargo. “Vélez hace lo que tiene que hacer. Pavone ayer firmó con Estudiantes y nosotros decidimos que juegue Maxi Romero”, soltó. Otro de los temas calientes en Liniers es la continuidad de Juan Manuel Martínez y Gámez tampoco pasó por alto: “No está definido lo del Burrito Martínez. En principio creo que se va a ir”. Por otra parte, le dio el visto bueno al actual DT: “De Felippe va a seguir, no porque hayamos zafado del descenso”.
Cabe la posibilidad de que Mauro Zárate regrese al Fortín, y a eso también se refirió Pistola. “La vuelta de Mauro Zarate depende de él, no de nosotros”. Y agregó: “No pasa por un tema de plata, así nos lo hizo saber su hermano”. Finalmente, aceptó en el programa radial ¿Cómo te va? que podría terminar antes su etapa como presidente: “Mi mandato se termina en noviembre pero lo más probable es que me vaya antes". Y cerró: “No me quedo ni aunque me pongan siete revólveres en la cabeza".