Automovilismo - TC

Viernes 23 de Junio de 2017 - 17:45 hs

La mejor vuelta

Mariano Werner fue el más rápido en el primer entrenamiento de la categoría en el autódromo de Paraná. Segundo finalizó Jonatan Castellano y tercero Gastón Mazzacane

Olé

Tuvieron que pasar 200 días para que el piloto entrerriano se subiera a un auto de Turismo Carretera luego de su sanción por el toque a Matías Rossi en la última fecha de la temporada 2016. El entrerriano aceleró de entrada y se quedó con el mejor tiempo en Paraná.

Werner marcó un tiempo de 1m26s622/1000, dejó como escolta al Dodge de Castellano a una diferencia de 17/1000 y tercero a Mazzacane a 33/1000. Agustín Canapino y Sergio Alaux, con Chevrolet, completaron las mejores cinco posiciones del clasificador.

Más atrás finalizaron Facundo Ardusso (Torino), Mauro Giallombardo (Ford), Josito Di Palma (Torino), Juan Marcos Angelini (Dodge) y Mauricio Lambiris (Ford).

Guillermo Ortelli, campeón de la categoría, se ubicó 12° a una diferencia de 726 milésimas, mientras que el último ganador del Turismo Carretera la fecha pasada en Posadas, Emiliano Spataro, finalizó 41°.

La acción para el Turismo Carretera en Paraná continuará  a las 15.05, cuando se ponga en marcha la primera tanda clasificatoria.

Fuente: Olé