Fútbol - AFA

Jueves 22 de Junio de 2017 - 15:45 hs

Boca rechazó 15 millones de euros por una de sus figuras

El club no lo dejará ir por menos de 18 millones de dólares, que es la cláusula de rescisión

Boca rechazó en las últimas horas una super oferta por Cristian Pavón, una de las figuras del equipo campeón del fútbol argentino, y la idea de la dirigencia es retenerlo para jugar la próxima Copa Libertadores.

El presidente Daniel Angelici confirmó que "hoy rechazamos una oferta superior a los 14 millones de dólares por Cristian Pavón. Su cláusula de rescisión es de 18 millones y solamente se irá si algún club la paga y si él se quiere ir".

Angelici no dio a conocer el nombre del club europeo que hizo la oferta por Pavón, pero no saldría del Zenit de Rusia o el Porto de Portugal, que son los principales interesados en el delantero de 21 años.

"Boca no necesita vender y queremos que Pavón se quede y no desarmar el equipo campeón. Salvo que un equipo pague los 18 millones de dólares", explicó el presidente del club.

Fuente: Toda Pasión

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe