Fútbol - AFA

Miércoles 21 de Junio de 2017 - 13:13 hs

Martín Aráoz: "Racing hizo una consulta por Franco Armani"

El representante del arquero de Atlético Nacional admitió que la Academia preguntó por los números del arquero, pero todavía no hubo una oferta formal. "Veremos qué pasa cuando termina el torneo", afirmó.

TyC Sports

 

El empresario Martín Aráoz manifestó hoy que Racing mostró su interés en Franco Armani, arquero de Atlético Nacional, aunque hasta el momento no pasó más allá de una consulta. "Solo preguntaron por los números de él. Esperaremos a ver cuando termine el torneo a ver si nos llaman", explicó el representante.

Aráoz contó que el interés que River había mostrado en algún momento para este mercado de pases no corre porque al haber jugado la Libertadores con el equipo colombiano no puede atajar en la recta final del certamen continental para el Millonario.

A la vez, reconoció que Boca también estuvo interesado en Armani, "pero no se llegó a algo firme".

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe