LT10

Martes 09 de Agosto de 2011 - 11:16 hs

Guns N' Roses en Córdoba.

Finalmente los astros se alinearon y el 9 de octubre los Guns N' Roses estarán tocando en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Según le confirmó en exclusiva a VOS el productor José Palazzo la banda llega a Córdoba un día después de tocar en Buenos Aires. Las entradas se pondrían a la venta desde este mismo jueves 11 de agosto y los valores serían de $ 200 el campo y las plateas arrancan desde $ 200. De todas formas a no ponerse ansiosos porque la venta podría demorarse unos días.

Según las fechas publicadas en su página oficial, los Guns actuarán el 2 de octubre en el Rock in Rio, el 5 en Santiago (Chile), el 8 en el Estadio único de La Plata, el 12 en La Paz (Bolivia) y el 14 en Asunción (Paraguay). El show en Córdoba será entre La Plata y La Paz.

Fuente: lavozdelinterior.com.ar

Seguí leyendo

En un juego de mucha fricción, el visitante estuvo más eficaz en el cierre y logró quedarse con el triunfo por 70-66 y de esa manera adelantarse en la serie de cuartos de final. El máximo anotador del Oberá Tenis Club (OTC) fue Daviyon Draper con 15; en tanto que en Boca se destacó Lucas Faggiano con 13. El próximo juego, será el martes desde las 20.30hs en el mismo escenario.

Boca se quedó con el primer punto de la serie ante Oberá