El argentino Daniel Garnero, entrenador de Guaraní, de Paraguay, próximo rival de River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores, apreció que su equipo tiene "argumentos como para ganarle" al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
"Nosotros hace dos años que estamos en Guaraní, nos sentimos muy conformes y con ganas de dejar bien parado al fútbol paraguayo en esta Copa Libertadores", le indicó a Radio La Red el ex futbolista de Independiente de Avellaneda.
"Somos conscientes de que River fue el mejor equipo del semestre en el campeonato argentino y que tiene un gran técnico como Gallardo, por lo que somos muy respetuosos de eso, pero nosotros tenemos con que ganarle", enfatizó.
Finalmente Garnero, que poco tiempo atrás confesó ser hincha de Boca juniors, por lo que este enfrentamiento tendrá un sabor especial para él, se manifestó "contento" de afrontar esta instancia copera ante los de Núñez. "River es un rival muy complicado para nosotros, pero también vamos a ser un rival difícil para ellos", remarcó.
Si River supera la instancia de octavos y la de cuartos de final podría enfrentarse en semis con San Lorenzo, que ahora tendrá enfrente a Emelec, el equipo ecuatoriano que casualmente en la fase de grupos enfrentó a los millonarios.