Fútbol - Copa Argentina

Lunes 12 de Junio de 2017 - 11:26 hs

Aldosivi y Central Córdoba (SdE) buscarán un lugar en la siguiente ronda

Se enfrentan este lunes a las 14.45 en el estadio Ciudad de Caseros, por los 32avos. de Final. El conjunto santiagueño tendrá su primera experiencia en Fase Final y buscará avanzar para ser rival de Vélez en la siguiente instancia.

Aldosivi de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentan este lunes a las 14.45 en el estadio Ciudad de Caseros, por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. El objetivo de ambos será avanzar a 16avos, instancia en la que Vélez aguarda rival tras haber vencido hace algunos días a Leandro N. Alem. Será la primera participación del equipo de la B Nacional en el cuadro principal de la competencia integradora.

El conjunto dirigido por Walter Perazzo tendrá una nueva experiencia en Copa Argentina tras su rápida despedida en la edición pasada, a manos de Deportivo Morón. El club tiene como mejor actuación haber llegado a 16avos. en la temporada 2011-2012 y también pelea por seguir en Primera. Su adversario jugará 32avos. por primera vez en su historia y está en zona de descenso al Federal A: su técnico es Gustavo Coleoni, quien ya tuvo apariciones en Fase Final como conductor de Santamarina de Tandil en las temporadas 2012-2013 y 2014-2015.

 

Aldosivi de Mar del Plata

Partidos totales en la Copa: Siete. Una victoria, tres empates y tres derrotas (cuatro goles a favor y once en contra).

Definiciones por penales: Tres derrotas.

Mejor actuación: Llegó a 16avos. en la edición 2011-2012 (cayó con Argentinos Juniors).

Goleador en la historia del certamen: Jorge Piñero Da Silva (edición 2011-2012), Víctor Malcorra (2012-2013), Leonardo Fredes y Juan Pablo De Hoyos (2013-2014), con un tanto cada uno.

Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: -

Historia del técnico en el certamen: Walter Perazzo.

- Edición 2011-2012: dirigió a Olimpo en Octavos de Final y perdió con Boca por penales.

- Edición 2012-2013: dirigió a Olimpo y llegó a Octavos, donde perdió con Godoy Cruz.

- Edición 2013-2014: dirigió a Olimpo y perdió en su debut en 16avos ante Atlético Rafaela.

- Edición 2014-2015: dirigió a Olimpo y perdió en su debut en 32avos con Atlanta.

Partidos disputados en la sede (Ciudad de Caseros): -

 

Central Córdoba de Santiago del Estero

Partidos totales en la Copa: Ocho. Cuatro ganados, dos empatados y dos perdidos (ocho goles a favor y ocho en contra).

Definiciones por penales: Dos derrotas.

Mejor actuación: Jugará 32avos por primera vez en la actual edición.

Goleador en la historia del certamen: Diego Suárez y Ramón Moreno, con dos tantos cada uno.

Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: -

Historia del técnico en el certamen: Gustavo Coleoni.

- Edición 2011-2012: dirigió a Racing de Córdoba y perdió con Talleres en la Cuarta eliminatoria.

- Edición 2012-2013: dirigió a Santamarina de Tandil y perdió en 24avos. con Arsenal.

- Edición 2013-2014: dirigió a Central Norte de Salta y perdió en la Fase Inicial Regional I con Juventud Antoniana.

- Edición 2014-2015: dirigió a Santamarina de Tandil y perdió con Estudiantes de La Plata en 32avos.

Partidos disputados en la sede (Ciudad de Caseros): -

 

Fuente: Copa Argentina