Gabriel Jesús, delantero de la Selección de Brasil, fue diagnosticado hoy con fractura de órbita izquierda luego del golpe que sufrió en el choque con Nicolás Otamendi en el final del partido disputado ayer en Melbourne.
El atacante del Manchester City, compañero de plantel del defensor argentino, fue desafectado de la Selección brasileña, que se prepara para jugar el segundo amistoso de la gira por Australia, ante el seleccionado local.
Al salir sustituido en el final del partido, cuando se produjo el golpe, Gabriel Jesús fue trasladado a una clínica donde le realizaron estudios y recibió el alta. Sin embargo, los dolores persistieron y en la tarde del sábado en Australia -madrugada en Argentina-, fue nuevamente al hospital donde se terminó constatando la fractura en los huesos que cubren el ojo izquierdo.
Conocida la noticia, muchos fanáticos brasileños le dejaron mensajes con insultos a Nicolás Otamendi en su cuenta de Instagram, donde había compartido una foto del triunfo Albiceleste.