En la previa del superclásico americano entre Brasil y Argentina, Lionel Messi es quien se lleva la mayoría de las miradas. Es que Tite decidió darle descanso a Neymar, quien estará en Melbourne pero alentando a sus compañeros desde la tribunas. "No tener a Neymar es difícil porque conocemos su calidad", comenzó lamentándose Willian. El jugador del Chelsea luego afirmó que "un Brasil - Argentina no es sólo un duelo Neymar vs Messi".
Lo argumentó así: "Está claro que Messi marca la diferencia y debemos tener cuidado, pero creo que poseemos suficientes jugadores para hacer una diferencia también. Un gran equipo y un gran grupo". Además, opinó que la clave pasará por "jugar al fútbol que nos llevó a clasificarnos a la Copa del Mundo".
El jugador surgido en el Corinthians, es una fija en la lista de Tite aunque hace un puñado de partidos, perdió el puesto en el 11 titular a manos de Felipe Coutinho. "Siempre que llego a la Selección trato de mantener la regularidad y demostrar por qué me llamaron. Esta vez no será diferente. El grupo es fuerte, tiene jugadores expertos y la competencia va a ser saludable, cada uno en su propia área", dijo en declaraciones con Globoesporte. El viernes, el ex Shakhtar Donetsk y Anzhi Majachkalá, ocupará el puesto que deja Ney.
Por otra parte, el posible 11 que piensa Tite para enfrentar al equipo de Jorge Sampaoli en Melbourne es: Diego Alves; Fágner, Thiago Silva, Gil, Filipe Luis; Renato Augusto, Paulinho, Fernandinho, Coutinho; Willian y Gabriel Jesús.