Fútbol - por sampaoli

Domingo 04 de Junio de 2017 - 15:02 hs

Javier Pinola fue desafectado de la Selección

El defensor de Rosario Central quedó marginado de los duelos con Brasil y Singapur por un estado gripal, en el inicio del nuevo ciclo de Jorge Sampaoli como técnico.

Javier Pinola se quedó afuera de la gira por Australia y Singapur de la Selección Argentina por un estado gripal, luego del empate 0-0 entre Rosario Central y Colón. De esta forma, el defensor del Canalla se perderá el inicio del ciclo de Jorge Sampaoli.

El zaguero deberá estar medicado por las próximas 72 horas y, debido a la duración del viaje hasta Oceanía (cerca de dos días), el cuerpo médico decidió bajarlo de la convocatoria para los duelos con Brasil y Singapur.

Por otra parte, Argentina entrenó este domingo en Melbourne, por primera vez bajo las órdenes de Sampaoli, con siete futbolistas: Emmanuel Mammana, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Guido Rodríguez, Gabriel Mercado, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Fuente: tyc sports