Fútbol - Reserva

Viernes 02 de Junio de 2017 - 15:21 hs

Unión sigue de racha: ahora batió a Newell's

El elenco de Eduardo Magnín está en su mejor forma y en esta ocasión superó a la Lepra por 2-0, con tantos de Nicolás Andereggen y Lorenzo González

Twitter

Este viernes por la mañana, La Tatenguita fue escenario del duelo de Reserva entre Unión y Newell's, que terminó con victoria del dueño de casa por 2-0, con tantos de Nicolás Andereggen y Lorenzo González. De esta manera, amén de hilvanará una nueva victoria en fila, el elenco de Eduardo Magnín se dio el placer de superar al puntero de la división.

 

La síntesis

Unión 2: Sosa; Vera, Fleita, Godoy, B. Pittón; Fantín, Lebus, González, Tarquini; Méndez, Andereggen. DT: Eduardo Magnín.

Newell's 0: Bustos; Monzón, Callegari, Bedouret, Ferroni; Ribero, Vega, Torres, Marcioni; Huguenet, Rotondi. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Fuente: Diez en Deportes