Fútbol - Copa Sudamericana

Jueves 01 de Junio de 2017 - 23:30 hs

Hirieron a un jugador mientras cantaba el himno

Un futbolista de Oriente Petrolero sufrió un corte en el rostro luego de que lo impactara un proyectil en la previa del partido ante Cuenca. ¿Se suspendió el partido? No, le vendaron la cabeza y el juego comenzó.

 

La violencia volvió a decir presente en un partido, esta vez en la Copa Sudamericana: cuando se entonaban los himnos en la previa de Cuenca-Oriente Petrolero, Óscar Ribera, del visitante, recibió el impacto de un proyectil en la cara y cayó al césped.

Con un visible corte en su cabeza, el futbolista tuvo que ser asistido por los médicos. Sin embargo, más allá de una demora en el inicio, se le colocó un vendaje en la cabeza y el encuentro continuó como si nada hubiera pasado.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe