Fútbol - AFA

Jueves 01 de Junio de 2017 - 17:45 hs

“Aguantarse lo que venga”

De Felippe descartó que haya pensado en dar un paso al costado. Además agregó que todavía siguen “buscando variantes”

Club Vélez

Hay que pelearla, bancar los trapos  y aguantarse lo que venga. Tenemos que pensar en positivo para poder sacar las cosas adelante”. Omar De Felippe aguanta. Se banca las puteadas, los silbidos, todo. Se banca ganarle a un equipo de Primera C raspando. Se banca no hacer diferencias contra un equipo que sacó cuatro de los últimos 36 puntos en juego. Y seguirá aguantando. Porque su equipo no alcanza el rendmiento esperado. Él mismo reconoció que todavía no pudieron “encontrar el funcionamiento”.

“En algunos partidos podremos haber jugado 20 minutos bien y los otros mal.Es la irregularidad que tiene Vélez hace mucho tiempo”. Van casi ocho meses desde que es el entrenador del Fortín y las cosas no cambiaron mucho: “Cuando nosotros nos hicimos cargo, sabíamos las dificultades que había”, destacó. El primer problema con el que se encontró fue el descenso y hoy reconoce haberse escapado de esta pena: “Muchos hinchas preguntaban si podíamos zafar, estaban asustados. Hoy estamos un poquito mejor, pero todavía falta. Los próximos partidos son finales y las encararemos como debe ser”.

Se viene el final de un semestre y hay contratos que se vencen (10 en total), pero Omar prefiere no anticiparse: “Veremos más adelante. El problema de Vélez no es cuestión de un cambio u otro, es una cuestión más de fondo que habrá que analizar para que este rumbo vuelva a encaminarse.

Fuente: Olé