La continuidad de Agustín Orion en Racing se pone en duda constantemente, tras haber perdido la titularidad en el arco de la Academia. Respecto a dicha situación, en la previa del partido de este jueves por la noche en Colombia frente a Rionegro Aguilas por la Copa Sudamericana, Víctor Blanco, presidente de Racing, dejó en claro que tiene la intención de que Orion siga jugando en el club, pero quien decidirá sera él. "No va a haber ningún problema con Agustín. Lo mejor es que siga, pero si decide irse no habrá ningún problema", expresó.
Además, explicó la razón por la que Orion había perdido la titularidad frente a San Lorenzo, el último fin de semana e incluso las ausencias en la convocatoria del entrenador. "No estaba jugando al cien por cien físicamente y le iba a hacer bien tomarse este descanso y recuperarse bien", dijo en diálogo con TyCsports. Y agregó: "Agustín es un profesional cien por cien y muy positivo para el grupo".
Por otra parte, se refirió las posibles ofertas que surjan por Lautaro Martinez, una de las joyas de la Acade: "La intención es que se quede por lo menos una temporada más. Es un chico especial, ya ha tenido en su momento una oferta de Real Madrid y decidió quedarse en Racing. Nosotros vamos a hacer lo imposible por retenerlo. Las cláusulas a veces figuran pero no significan nada (12 millones de euros)", aclaró el presidente de Racing.
Y finalmente, confirmó el interés por el defensor de Rosario Central, Javier Pinola. "Cuando termine el campeonato, hablaré con los dirigentes de Central para ver si le abren la puerta", cerró Blanco.