Ricardo Carloni, dirigente de Rosario Central, manifestó este miércoles en FM La X (103,5) que “no salió la sanción para jugar sin público. Presentamos argumentos sólidos y esperamos no ser sancionados porque sería un acto de total injusticia”.
“Mientras no salga la sanción de AFA, nosotros consideramos que jugamos con nuestra gente. Si hubo exceso en la pirotecnia podemos ser multados, pero no que cierran la cancha. Lo que planteamos es sólido y firme para que no cierren la cancha. Aunque sí podemos ser multados”. El Tribunal de disciplina de la AFA dará a conocer hoy la sanción y desde Buenos Aires exisitía la postura de no habilitar el estadio, por sugerencia de Seguridad de la Provincia, como ocurrió con Newells.
“Si se sanciona a Central a jugar sin público local será muy grave para el fútbol argentino, porque la misma CONMEBOL nos felicitó y hasta mostró en sus medios de comunicación la gran fiesta Canalla. sería contradictoria y muy grave”, sentenció el dirigente de Central en la FM de LT10.