Fútbol - Tucumán

Lunes 29 de Mayo de 2017 - 23:19 hs

Lavallén denunció amenazas de hinchas

El entrenador de Atlético Tucumán reconoció que en las últimas horas recibió mensajes intimidatorios anónimos, de cara al partido del miércoles contra River.

Pablo Lavallén, director técnico de Atlético Tucumán, denunció que en las últimas horas recibió amenazas previas al duelo con River. "Me han llegado mensajes advirtiéndome que si ganamos ellos saben dónde vive mi familia o a qué escuela van mis hijos", expresó.

"Es muy triste lo que vivimos y por situaciones como estas los mejores entrenadores y jugadores se van del país, ya que esta locura de la sociedad hace que un partido de fútbol sea algo de vida o muerte", continuó el entrenador, sorprendido por la situación.

Además, Lavallén comentó que no realizó la denuncia por tratarse de mensajes anónimos. Esto llega en un momento clave del campeonato, cuando River necesita una victoria en Tucumán para ponerse a sólo un punto del líder Boca.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe