Sucesos - durante el finde

Lunes 29 de Mayo de 2017 - 16:20 hs

Asaltaron a dos taxistas y se reaviva el problema de inseguridad

Los robos fueron en barrio Coronel Dorrego y Don Bosco. Ambos hechos fueron violentos.

Actualizado: Lunes 29 de Mayo de 2017 - 16:35 hs

El sábado por la noche, un taxista fue asaltado en Av. Peñaloza y Obispo Boneo, cuando dos motos lo cruzaron hasta hacerlo frenar. 

En tanto, el otro hecho, sucedió en la noche del domingo. Un chofer levantó pasaje y se trasladaba hacia Lavalle y Larrea, momento en que lo amenzaron con un arma blanca para robarle la recaudación.

Francisco Aiello, titular de la Sociedad de Taximetristas, en diálogo con el móvil de LT10, comentó que en este último caso, los pasajeros se dieron a la fuga en una moto que los estaba esperando.

"El chofer nos dijo que apretó el botón de pánico pero no se accionó. Hoy a la mañana lo revisamos y anda perfectamente así que vamos a revisar el modo de uso, o a lo mejor de la desesperación salió algo mal. En ninguno de los dos casos se activó el botón de pánico", lamentó Aiello.

En tanto, confirmó que mañana mantendrán un nuevo encuentro con funcionarios del ministerio de Seguridad para analizar el funcionamiento del dispositivo que en estos casos no se activó dando señal de alarma.

 

Audio: Francisco Aiello

Fuente: LT10