Fútbol - 2 a 0 en Sarandí

Domingo 28 de Mayo de 2017 - 18:09 hs

Lanús hundió a Arsenal y sueña con las copas

Con dos golazos de Germán Denis el Granate superó de visitante al conjunto de Grondona y quedó a tiro de ingresar en zona de copas.

Actualizado: Domingo 28 de Mayo de 2017 - 18:14 hs

En el marco de la fecha 26 del Torneo de Primera DivisiónLanús se impuso ante Arsenal por la mínima diferencia. El conjunto de Sarandí, que viene de ser eliminado de la Copa Argentina tras perder con Sacachispas, no logra levantar cabeza.

En un partido sin demasiadas emociones, los dos goles del partido fueron convertidos por Germán Denis, cuando faltaban  escasos minutos para que finalice el encuentro. Sobre el final, el local hizo reventar el palo de Esteban Andrada

Con ésta derrota, el "Arse" sigue en el fondo de la tabla de posiciones y complica su futuro en la Primera División.

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe