Marcelo Gallardo tendrá que esperar la clasificación del seleccionado sub 20 a la fase final del Mundial de Corea del Sur porque si queda eliminado no podrá contar ante Atlético Tucumán (el miércoles 31 de mayo por el postergado de la fecha 22) con Lucas Alario ni Jorge Moreira, que adeudan una suspensión por cinco amarillas pero juegan gracias al artículo 225 frente a las convocatorias de Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel.
Por esta razón, el cuerpo técnico viene trabajando en las recuperaciones de Luis Olivera, que tuvo una distensión muscular frente a Emelec en el Monumental el 10 de mayo, y del delantero uruguayo Iván Alonso, quien el 2 de abril sufrió un desgarro frente a Godoy Cruz.
Gallardo cuenta con un plantel corto para la parte final del torneo debido a que Rodrigo Mora (sinovitis de cadera), Marcelo Larrondo e Iván Rossi, con problemas musculares, y Milton Casco (esguince de rodilla) no están disponibles.
Fútbol - En Núñez
Sábado 27 de Mayo de 2017 - 09:40 hs
El problemón que le generaría a River una eliminación temprana de la Sub 20
Gallardo desea con todas sus fuerzas que los resultados acompañen a la Selección argentina este fin de semana en el Mundial para no perder a dos de sus titulares.
Fuente: UNO