El experimentado mediocampista de Huracán Daniel Montenegro se entrenó hoy por segundo día consecutivo de manera diferenciada por una contractura en el gemelo y está en duda para recibir el próximo sábado al líder Boca Juniors por la 26ta fecha del torneo de Primera División.
Tal como sucedió el lunes, en el primer entrenamiento de la semana, el "Rolfi" trabajó esta mañana en el predio "La Quemita" apartado del grupo principal conducido por Juan Manuel Azconzábal.
Montenegro, de 38 años, arrastra una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha que lo obligó a ser reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo en la derrota del pasado sábado ante Independiente (2-1) en Avellaneda.
Antes de descartar su presencia, el cuerpo técnico lo probará mañana en la práctica de fútbol.
En caso de no responder, el "Vasco" podría optar por cambiar el esquema táctico con el ingreso de los delanteros Ignacio Pusetto o el ecuatoriano Julio Angulo.
El que seguirá afuera del equipo es el defensor Federico Mancinelli, quien sufrió una tendinopatía insercional del Aquiles en la previa del clásico ante San Lorenzo de la 24ta fecha.
Huracán, que viene de dos derrotas en fila está a tres puntos de la zona de descenso, recibirá al líder Boca Juniors el sábado desde las 19.30 con arbitraje de Darío Herrera.