Boca vive un clima mucho más tranquilo al de la semana pasada, post derrota en el clásico, y más allá de que River ganó en La Plata y se acercó (quedó a cuatro, con un partido menos), en el Xeneize saben que depende de ellos para dar la vuelta. Por eso, hay cierta calma. Y Guillermo Barros Schelotto tuvo otra buena noticia, ya que este martes, Fernando Gago, el capitán y referente, se entrenó a la par de sus compañeros, como para no dejar dudas que el sábadoe stará en el Ducó para visitar a Huracán.
Pintita venía de trabajar aparte el lunes, pero este martes se sumó al grupo y fue uno más. Fue el de siempre. Los que no pudieron imitarlo y realizaron ejercicios aparte fueron Fernando Tobio, Pablo Pérez y Walter Bou, quienes por precaución se movieron de manera diferenciada, pero todos llegarían bien al sábado para enfrentar al Globo (a las 19.30).
Guillermo no paró un equipo titular, por lo que todavía no se vislumbra el 11. En la práctica hubo ensayos de definición y otros defensivos, para mejorar la última línea. Allí, no estará Insaurralde y el DT duda entre Vergini y Magallán.