Fútbol - AFA

Martes 23 de Mayo de 2017 - 13:45 hs

Lo ganó por escritorio ¡por goleada! y clasificó a octavos de la Copa

La Conmebol le dio por ganado el partido a Lanús, que juega este martes, a pesar de haber perdido con Chapecoense por la mala inclusión de un jugador brasileño.

Ovación Mendoza

La Conmebol le dio por ganado 3 a 0 a Lanús el partido frente a Chapecoense por la mala inclusión de un futbolista del conjunto brasileño, por lo que el "Granate" se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores. 

Si bien todavía el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano no dio a conocer de manera oficial su determinación, voceros de esa entidad le anticiparon a NA "que la decisión está tomada y se dará a conocer en las próximas horas". 

Con este escenario, Lanús saldrá a jugar este martes a las 19.30 ante Nacional en Montevideo como puntero del Grupo 7 y ya clasificado a la próxima instancia de la Libertadores. 

El "Granate" había perdido 2 a 1 frente a Chapecoense, pero reclamó los puntos porque el club brasileño había alineado a Luiz Otávio, quien debía dos fechas de suspensión. 

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, había vaticinado que el encuentro "nos lo deberían dar por ganado 3 a 0" basándose en el artículo 23 del reglamento de Conmebol.

Fuente: Ovación Mendoza