Automovilismo - Súper TC2000

Sábado 20 de Mayo de 2017 - 19:39 hs

Victoria de Facundo Ardusso en Rosario

El piloto de Renault logró un contundente triunfo en la primera competencia del fin de semana para el Súper TC2000. Mañana, la segunda.

Facundo Ardusso no tuvo rivales y ganó con contundencia la final sabatina del Súper TC2000 en Rosario. El Flaco de Las Parejas aguantó, con roce incluido, la primera posición sobre Leo Pernía. Este último, metros después, fue superado por Facundo Chapur. Mientras Damián Fineschi se ponía de costado y perdía posiciones.

 

 

 

En la segunda vuelta, Pernía entró a boxes por un problema en su neumático y perdió todo lo bueno que realizó en la tanda clasificatoria. En el sexto giro, Chapur impactó contra el paredón y por esta situación ingresó el Auto de Seguridad. El líder era Facundo Ardusso, seguido por Werner, Rossi y Agustín Canapino.

Luego de la neutralización, el de Las Parejas siguió al frente del pelotón. Detrás Werner y Rossi no pudieron hacer nada frente a la contundencia del líder.

Sobre las últimas vueltas, Ardusso estiró aún más la diferencia y cantó victoria. Escoltado por Werner, Rossi, Canapino y Damián Fineschi.

La acción para el Súper TC2000 continuará mañana a las 9.05, cuando se ponga en marcha la clasificación que definirá las posiciones para la final que se pondrá en marcha a las 12.22.

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires