Automovilismo - WEC

Martes 16 de Mayo de 2017 - 15:52 hs

Pecho va de 9

Se dio a conocer el listado de pilotos que competirán en las 24 horas de Le Mans y Toyota ubicó a José María López en el tercer auto del equipo y no en el segundo vehículo con el que debutó

Olé

El piloto argentino volverá a competir en el WEC después de lo que fue su ausencia en las 6 horas de Spa. Pero en Le Mans no se subirá hará al Toyota número 7 como lo hizo en Silverstone, sino que lo hará en el auto 9.

La competencia se desarrollará 18 de junio y Stephane Sarrazin remplazará al cordobés para acompañar a Kamui Kobayashi y Mike Conway en el auto número 7, mientras que los de López serán Nicolas Lapierre y Yuji Kunimoto.

El presidente de Toyota Gazoo Racing, Toshio Sato, comentó: “José María (López) está en una desafortunada posición tras completar pocas vueltas de carrera en el WEC este año, así que vimos apropiado reajustar nuestra alineación".

Fuente: Olé

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires